Uruapan, Mich.- 4 de septiembre de 2018.- Un empleado de una empacadora de aguacate que conducía una motocicleta, resultó lesionado luego de que se impactó contra un costado de un microbús del servicio urbano de la línea Colectivos de Uruapan, la tarde de este martes frente al plantel del Cetis 27, en la salida a Paracho.

 

Se trata de Julio César H., de 23 años de edad, vecino de la colonia El Capulín, quien conducía una motocicleta color negro, con dirección a esta ciudad de Uruapan a visitar a su esposa que se encuentra internada en el Seguro Social.

 

A la altura del Cetis, el microbús Colectivo con número económico 44, circulaba en sentido opuesto al motociclista y supuestamente trató de ganarle el paso para internarse hacia la base ubicada frente al plantel escolar, por lo que se impactó el empleado de la empacadora Bahena.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital; de igual forma brindaron seguridad perimetral elementos de la Policía Michoacán, mientras que Tránsito y Vialidad se encargaron de realizar los peritajes respectivos.

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez