Motociclista fallece en accidente vehicular

252

Vista Hermosa, Mich.- Viernes 13 de diciembre de 2019.- Un motociclista murió al derrapar la unidad en la que viajaba, esto sucedió en la carretera Vista Hermosa-Zamora en este municipio. Al parecer el ahora occiso laboraba en un comercio de venta de pollos, según los primeros datos de las autoridades investigadoras que fueron brindados a este medio.

En este sentido, se conoció que el accidente fue en el kilómetro 2+100, justo frente a la gasera “Eco Gas”. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar algún otro incidente y para resguardar los indicios. Asimismo, los agentes dieron aviso de lo ocurrido al personal de la Fiscalía.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron al área y realizaron las diligencias de ley y al concluir el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El ahora occiso está en calidad de desconocido, según mencionaron a esta redacción fuentes allegadas al asunto.

También se pudo saber que el finado traía consigo una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, la cual tenía una caja en la parte trasera, misma que tenía escrita la leyenda “Pollos Donald”. El vehículo de dos ruedas fue asegurado por las autoridades competentes y llevado a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción