Motociclista fallece atropellado, responsable se da a la fuga

Uruapan, Mich. 16 de enero de 2017.- Un motociclista originario del municipio de Tumbiscatío perdió la existencia después de ser atropellado por un automotor que se dio a la fuga, de acuerdo con la información proporcionada por contactos policiales.

Con relación al asunto se mencionó que el accidente fue durante la madrugada de este domingo, en la carretera Uruapan-Nuevo San Juan, a la altura de las instalaciones de una empresa gasera, en esta demarcación. La víctima iba en un motociclo de la marca Italika, de color gris.

Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los oficiales de Tránsito para resguardar el área y enseguida solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan.

Fue de esta forma que en pocos minutos acudieron los peritos, un médico legista y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales hicieron las diligencias respectivas.

Precisamente durante las primeras indagatorias que el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Rafael M., de 25 años de edad, oriundo de la población de Las Caramicuas, en la municipalidad de Tumbiscatío, persona que actualmente residía de manera temporal en una huerta de aguacate en la localidad de Nuevo San Juan, así lo especificaron sus parientes.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Mecánico muere tras ser baleado en Acalpican

Lázaro Cárdenas, Mich.- 20 de octubre de 2017.- Mientras recibía atención médica en el Hospital …