Irimbo, Mich.- Un motociclista perdió la vida al ser atropellado por una camioneta, cuyo chofer después de lo ocurrido descendió de la unidad y la abandonó, ya que se dio a la fuga, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias. El accidente fue en la carretera Ciudad Hidalgo-Maravatío en esta demarcación.
El acontecimiento fue a la altura de la población Rancho Solache. El percance fue observado por otros automovilistas, quienes se percataron de que el piloto de la moto ya no se movía, así que la situación generó que a la zona llegaran los elementos de Seguridad Pública, los cuales confirmaron que el afectado ya no tenía signos vitales.
Los agentes acordonaron el perímetro y solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El finado viajaba en una moto de la marca Italika Dt- 110, de color blanco, sin placas de circulación, ésta fue impactada por una Ford Explorer, de color azul, con matrícula de esta entidad federativa.
Asimismo, voces oficiales dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de rigor y se espera que sus seres queridos acudan hasta ese lugar para reconocerlo y reclamar sus restos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción