Motociclista fallece al ser atropellado por un pesado vehículo en carretera

Cherán, Mich. 09 de abril de 2017.- Un joven motociclista perdió la existencia al ser atropellado por un camión repartidor de gas, según lo informado por los testigos de los hechos a las autoridades competentes.

El suceso fue durante la tarde del sábado pasado en el kilómetro 29+500 de la carretera Cherán-Paracho, a la zona arribaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Se pudo conocer que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Jesús M., de 17 años de edad, persona que tenía su residencia en la calle Isaac Arriaga en la colonia centro de la población de Nahuatzen. De esta manera el personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al área para hacer las diligencias respectivas y el difunto fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La gente que presenció el percance afirmó que el muchacho iba en una moto, cuando de pronto fue arrollado por un vehículo de una empresa gasera, unidad que después del percance se dio a la fuga con rumbo incierto. La carpeta de investigación fue emprendida con el objetivo de esclarecer el asunto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Relación cordial, de trabajo y coordinada con Cherán, destaca Adrián López

Cherán K’eri, Mich. 20 de agosto del 2017.- Para el Gobierno de  Michoacán es una …