Taretan, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- La noche del sábado anterior un motociclista perdió la existencia al derrapar su unidad en la carretera de la población de La Purísima, localizada en este municipio de Taretan, según dieron a conocer contactos policiacos.

 

Al respecto las fuentes dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, mismo que es de entre 20 y 25 años de edad, el cual manejaba una moto de la marca Italika. Al lugar se desplazaron las autoridades ministeriales y las diligencias de ley se extendieron hasta los primeros minutos de este domingo.

 

Trascendió que el motociclo derrapó y posteriormente se impactó contra una cerca de madera. Unos automovilistas que pasaron por la zona se percataron del accidente y llamaron al número de emergencias 911.

 

En un primer momento al sitio acudieron unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso del muchacho. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el perímetro y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó del levantamiento del cadáver.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción