Motociclista fallece al “brincarse” un tope no señalizado

506

Tiquicheo, Mich.- Domingo 22 de diciembre de 2019.- Un motociclista perdió la vida al momento de que un tope no señalizado en la Avenida Principal de esta población de Tiquicheo, a la altura del Colegio de Bachilleres, le hizo perder el control, momento en que derrapó en su unidad y sufrió un traumatismo craneoencefálico. El ahora occiso fue canalizado a un hospital, pero en el lugar los doctores únicamente confirmaron su deceso.

Lo antes mencionado se pudo saber en la cobertura de la noticia, trascendió que unos paramédicos de Protección Civil llegaron a brindarle los primeros auxilios al afectado, lo llevaron a un nosocomio local, donde desafortunadamente se corroboró que por la gravedad de sus heridas había perecido.

El fallecido fue identificado por seres queridos como Miguel Ángel F., de 19 años de edad, él iba en su moto rumbo a su casa después de haber salido de trabajar, cuando de pronto sufrió el accidente antes citado con los resultados ya referidos. El área del percance fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y se encargó las actuaciones respectivas. El cadáver del muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Los familiares del motociclista exigieron a las autoridades señalizar los topes que hay en los caminos para evitar tragedias como ésta.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción