Motociclista fallece al accidentarse en su unidad

387

.- El piloto de una motocicleta falleció al accidentarse en su unidad en la carretera federal Aranza-Paracho en este municipio, el cual era vecino de la colonia Los Cedros que está en esta localidad, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento se registró en el kilómetro 35+500 de la vialidad en referencia. En ese lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Alberto H., de 22 años de edad, mismo que residía en la calle Cedritos del asentamiento antes mencionado, así lo refirieron contactos oficiales.

De igual manera, se supo que el fallecido manejaba una moto de la marca Italika de color rojo con negro sin placas de circulación, vehículo que quedó tirado a su lado. Unos paramédicos de Rescate fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano y de esta manera el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron cargo de la recolección de indicios y de testimonios, además del levantamiento del cadáver, éste fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley y luego sería entregado a sus seres queridos.