Zamora, Mich.- 16 de noviembre de 2018.- La mañana de este viernes, una motociclista quedó lesionada al ser embestida por un automotor de características desconocidas, cuyo chofer tras lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo incierto.

 

El percance fue reportado en la esquina de la calle Virrey de Mendoza y Niños Héroes de la colonia El Duero, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

Algunos vecinos del área al ver tirada a la afectada se acercaron para ayudarle, al tiempo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

 

Minutos más tarde arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a Norma Gracia A., de 31 años de edad, domiciliada en el Infonavit arboledas, de esta urbe.

 

Para descartar alguna lesión de gravedad la fémina fue trasladada a bordo una ambulancia hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Los agentes de tránsito municipal realizaron el peritaje respectivo y aseguraron la motocicleta de la afectada una Italika de color azul con negro y placas de circulación NSP8W.