Morelia, Mich.- Viernes 11 de mayo de 2018.- Graves lesiones sufrió un motociclista al ser embestido por una camioneta y después proyectado contra la retaguardia de un automóvil que esperaba el cambio de las luces del semáforo ubicado en la Avenida Periodismo, esquina con Avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, informaron fuentes policiales.

Dicho accidente sucedió alrededor de las 08:00 horas de este viernes, a la altura de la colonia Nueva Valladolid. Debido a su delicada condición de salud el afectado no pudo decir su nombre, únicamente se supo tiene aproximadamente 27 años de edad.

Elementos de Bomberos Morelia acudieron hasta el sitio del percance para brindarle los primeros auxilios al paciente, después unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo canalizaron a un hospital.

De acuerdo con algunos testigos, la furgoneta implicada en los hechos, la cual es de la marca Ford, color blanco y placa PRZ5377, impactó la retaguardia de la moto Italika, color rojo, con matrícula PHA2X, y la aventó contra la parte posterior de un coche Honda, color plata, con lámina 795LYP, de esa manera terminó muy lastimado el piloto de dicho motociclo.

Trascendió que el presunto chofer de la camioneta fue requerido por los elementos de la Policía Michoacán y se identificó como José Ángel M., quien fue entregado a la instancia competente.

Los patrulleros estatales de Tránsito se encargaron del respectivo peritaje para determinar responsabilidades,además aseguraron los vehículos involucrados y una grúa los trasladó hasta un corralón.