Motociclista es asesinado en la colonia Indeco La Huerta, Morelia

Al hoy finado se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza

327

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 02 de agosto de 2021.- Un motociclista falleció tras ser atacado a balazos cuando circulaba sobre una de las vialidades de la colonia Indeco La Huerta, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

Las autoridades policiales informaron que se desconoce el móvil del atentado, el cual sucedió la mañana de este lunes sobre la calle José Guadalupe Salto.

Fueron algunos habitantes quienes escucharon los disparos y luego vieron al susodicho tirado e inmóvil, por lo que de inmediato avisaron al número de emergencias 911. 

En el sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el área para proteger los posibles indicios. 

La identidad del interfecto es ignorada, él tenía entre 30 y 40 años de edad, era de piel morena, cabello negro, complexión media; además, vestía una playera azul marino, un pants negro y usaba una mochila negra. 

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la mencionada dirección y comenzaron las investigaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.