Motociclista es asesinado a balazos en Ario de Rayón

500

Zamora, Mich.- 11 de agosto de 2019.- Cuando tripulaba una motocicleta, un hombre joven fue asesinado a balazos en la tenencia de Ario de Rayón, del municipio de Zamora. El fallecido está en calidad de desconocido.

Se supo que durante los últimos minutos del sabado anterior, algunos taxistas de reportaron a los números de emergencias, que frente la entrada al Fraccionamiento Riberas del Duero había una persona severamente lesionada.

Fue así que al área ser movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, para atender la emergencia.

Los socorristas revisaron al afectado y se percataron de que carecía de signos vitales, ya que presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad, confirmando su deceso.

El fallecido se describe como una persona de entre de 25 a 30 años de edad, mismo que vestía una playera color negro con rayas color blanco, un pantalón de mezclilla color azul y calzado color negro.

De igual forma trascendió que el finado al momento de la agresión tripulaba una motocicleta Italika tipo WS150, color negro, la cual fue asegurada por el personal de investigación de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes emprendieron las actuaciones respectivas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción