Motociclista atropella a peatona afuera del Mercado Independencia

232

Morelia, Mich.- Miércoles 07 de agosto de 2019.- Una transeúnte resultó lesionada cuando un motociclista accidentalmente la atropelló sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del Mercado Independencia, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Del asunto, las autoridades policiales comentaron que el incidente sucedió la tarde de este miércoles, entre las calles Río Nazas y Vicente Santa María, lugar donde se localizan las colonias Centro y Ventura Puente.

Las fuentes agregaron que la peatona lastimada es María P., de 55 años de edad, quien fue auxiliada por unos inspectores de la Dirección de Mercados, así como por oficiales de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

La fémina padeció varias contusiones y un daño en su pie derecho, por lo tanto unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas la canalizaron al Hospital Civil para su adecuada valoración.

Se observó que la moto involucrada en los hechos es una Italika, de colores blanco y negro, con matrícula PPR3H, cuyo conductor se identificó como Ángel Esteban, de 30 años de edad, quien fue presentado ante la instancia competente para determinar responsabilidades

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción