#MORENA | Llama Raúl Morón a respetar decisión del pueblo para determinar a sus representantes

299

Desde la meseta purépecha externó la tranquilidad que le produce el acompañamiento que día a día demuestra la gente al proyecto de la 4T

Paracho, Mich., a 09 de diciembre de 2023.-

“El pueblo tiene la sabiduría para elegir a sus representantes, es el principio fundamental de la democracia y lo defenderemos”, afirmó el aspirante a la candidatura por Morena al Senado de la República, Raúl Morón Orozco.

Como parte de su gira en Defensa de los Valores de la 4T, el político de izquierda sostuvo encuentros en los municipios de Zacapu y Paracho, en donde reafirmó que la Meseta Purépecha es un bastión para el movimiento que encabeza en el país Claudia Sheinbaum Pardo.

Por ello, dijo, cobra mayor relevancia el papel del pueblo en el proceso para determinar a sus representantes, por lo que llamó a la sociedad a organizarse, informarse y ser partícipes de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Itzé Camacho, externó que el hecho de que la primera fórmula para el Senado la encabece una mujer, representa una nueva oportunidad para demostrar el gran trabajo que realizan como líderes políticas, tal y como lo ha logrado Claudia Sheinbaum y ella, como alcaldesa de Lázaro Cárdenas, en donde con trabajo y resultados ha conquistado las voluntades de la gente.

El diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, reflexionó que sí bien un movimiento tan grande cono lo es la 4T debe de tener las puertas abiertas, a su vez es importante reconocer la trayectoria de compañeros que representan firmemente sus principios, como lo son Raúl Morón Orozco e Itzé Camacho.