Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, un moreliano perdió la existencia debido a una lesión cortante, estos hechos ya son indagados por el personal de la Fiscalía Regional de justicia
Fue al filo de las 01:00 horas, cuándo los cuerpos de emergencia fueron alertados de que había una persona lesionada al interior de la Enramada “Tatoche”, ubicada frente a las canchas de fútbol de la tenencia de playa azul.
De inmediato al lugar se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron los primeros auxilios al Señor Isaías J., de 51 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Real en la ciudad de Morelia quien presentaba una lesión cortante.
Ante la gravedad de la situación el paciente fue subido una ambulancia y trasladado hasta el hospital general donde a pesar de los esfuerzos de los galenos perdió la existencia.
Las autoridades fueron informadas que presuntamente el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, cuando en un momento determinado resbaló cayendo encima de una botella de vidrio, lo que le ocasionó profundas lesiones en uno de sus brazos.
El caso ya es indagado por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y la carpeta de investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Abandonan cadáver maniatado de un muchacho de 23 años

Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- Con las manos atadas a la espalda y …