#Morelia: Vuelca camioneta repartidora de pan

Morelia, Mich.- 29 de marzo de 2017.- Ciudadanos auxiliaron a un joven conductor, quien había quedado atrapado en la cabina de una camioneta repartidora de pan, la cual volcó tras esquivar un automóvil que imprudentemente se le había atravesado, explicaron unos testigos de los hechos.

El citado piloto afortunadamente resultó ileso, sólo sufrió un gran susto, pero la rápida maniobra que hizo evitó un incidente de mayores consecuencias, según se supo en el lugar del accidente, el cual ocurrió la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 10+950 de la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del nuevo fraccionamiento Lomas del Mayoral y a escasos metros del residencial La Hacienda.

Elementos de Bomberos Morelia posteriormente revisaron la salud del chofer, quien se identificó como Carlos Alfonso P.; la furgoneta que conducía es una Mercedes Benz, tipo Sprinter, color amarillo, placa MT-5003-B, misma que tuvo varios daños.

Al respecto, unas personas relataron que un coche sin precaución se incorporó a los carriles centrales de la referida rúa y en ese momento le obstruyó repentinamente el paso al Mercedes, el cual circulaba con dirección hacia Capula, entonces Carlos dio un volantazo, el Mercedes trepó al camellón y volcó.

El otro automotor implicado en la situación continuó su avance pues no tuvo afectaciones y se ignoran sus características. Uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito realizaron el respectivo peritaje del asunto y una grúa retiró de la escena la camioneta perjudicada.⁠

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Autoridades municipales conmemoran Aniversario de la Abolición de la Esclavitud

Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2017.- Con la tradicional Ceremonia de depósito de …