#Morelia: Velador de gasera sufre robo, los delincuentes provocan incendio

Morelia, Mich. 01 de mayo de 2017.- Un velador de una empresa gasera sufrió el robo de sus cosas personales y los delincuentes provocaron un incendio en el cuarto del vigilante para enseguida darse a la fuga. No hubo heridos ni fallecidos.

La información antes mencionada se supo en la labor periodística. Trascendió que durante la madrugada de este lunes unos delincuentes irrumpieron en una gasera que está en la colonia Manantiales, en esta ciudad.

Los maleantes ingresaron a una habitación donde pernocta el velador y tras amagarlo con armas (no se sabe si de fuego o blancas) se apropiaron de los objetos de valor que tenía el ciudadano, narró él mismo a los representantes de la ley.

Al escapar los hampones quemaron un colchón y las llamas alcanzaron una silla y un sillón. La lumbre fue apagada por los Bomberos Morelia sin que pasara a mayores. La Policía acudió, buscó a los rateros, pero éstos no fueron localizados y se recomendó al afectado asistir ante el licenciado del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Desde camioneta robada se enfrenta a tiros con la policía y sale herido

La Piedad, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un individuo quedó herido luego de enfrentar …