Morelia se vestirá de música y color con el desfile de Toritos de Petate

Morelia, Mich., a 24 de febrero de 2017 .Con el objetivo de fortalecer las tradiciones de Morelia, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, extiende la invitación para acudir este próximo sábado 25 de febrero en punto de las 10:00 horas, al cuarto desfile de Toritos de Petate en su edición 2017.

Con un total de 152 Toritos inscritos, es que este sábado Morelia se vestirá de color y música dando inicio este desfile en la Fuente de las Tarascas y posteriormente recorrerá la Avenida Madero para culminar en la calle Andrés Quintana Roo.

Por este evento, la Secretaría de Turismo Municipal montará un templete frente a la Catedral de Morelia y amenizará esta celebración con dos bandas de viento el paso de los más de 150 toritos, así también, algunas comparsas serán acompañadas por bandas musicales y por los personajes representativos de esta tradición, desfilando frente a los más de 30 mil asistentes que se esperan para este magno evento.

Es así que la Secretaría de Turismo Municipal organiza este desfile con la intención de reunir a miles de familias morelianas en el Primer Cuadro de la ciudad y que ante la respuesta positiva que se tuvo a esta convocatoria, se ha considerado incluir a las nuevas generaciones en esta tradición.

Asimismo, el Ayuntamiento de Morelia hace el llamado tanto a los participantes como a los asistentes, a mantener la civilidad y a disfrutar de esta festividad en orden para garantizar un espectáculo en un ambiente cien por ciento familiar.

De igual manera, se anuncia a la ciudadanía que las vialidades estarán cerradas desde las primeras horas del día sábado, para extremar precauciones al trasladarse al Primer Cuadro de la ciudad y sus alrededores.

Te puede interesar

Morelia busca por el Récord Guinness en Desfile de Catrinas y Catrines

Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2017.- Con la finalidad de enaltecer el Primer Patrimonio …