Morelia se vestirá de glamur con pasarela de la “Semana de la Moda 2017”

Morelia, Mich. 11 de julio de 2017.- De nueva cuenta, Morelia se vestirá de glamur este próximo viernes, con la macro pasarela de la “Semana de la Moda 2017”, que reunirá a decenas de diseñadores y empresarios nacionales e internacionales en el majestuoso Acueducto de la capital michoacana.

Al respecto, el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, subrayó que este magno evento que organiza la Agencia Hossmodels es una muestra más del posicionamiento en ascenso que tiene la ciudad, al convertirse en el escenario predilecto para el desarrollo de actividades de toda índole y en donde el mundo de la moda no podría ser la excepción.

“Una vez más y por sexto año consecutivo, nuestra ciudad será sede de un desfile de gran relevancia a nivel nacional, que permitirá proyectar su belleza arquitectónica y cultural, como es el caso de este evento que tendrá lugar en uno de los sitios más emblemáticos de Morelia, que es el Acueducto”, detalló.

El funcionario municipal, destacó además que esta actividad busca impulsar el talento moreliano y michoacano, ya que se contará con la presencia de diseñadores indígenas y locales, como Mitzi, que es originario de la Huacana, así como de empresarios michoacanos dedicados a la industria de la moda.

Asimismo, la pasarela contempla la asistencia del diseñador mexicano, Macario Jiménez; la exhibición de marcas nacionales e internacionales, y la presencia de medios de comunicación de renombre en el país y el mundo, como de las revistas Caras y Vogue.

Gaspar Hernández, hizo énfasis en que la “Semana de la Moda 2017”, reactivará la economía y el turismo local, toda vez que se espera la presencia de cerca de 500 personas el día del evento, por lo que invitó a las familias a ser parte del mismo, ya que este será completamente gratuito.

Es de mencionar, que con motivo del desfile de modas, que se realizará al filo de las 19:00 horas este próximo viernes 14 de julio, se llevará a cabo un cierre vial a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas sobre Avenida Acueducto, iniciando en la Avenida Francisco Madero Oriente hasta la calle Gertrudis Bocanegra.

Te puede interesar

Anuncia Alfonso Martínez mejoras de gran calado en Capula

Morelia, Mich. 19 de Agosto del 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, rindió …