Morelia se enfrenta al América en partido amistoso

California. 26 de marzo de 2017.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Mario Osuna, desea vencer al América en San José, California, pero sobre todo mantener el buen nivel que se ha mostrado en los últimos compromisos.

“Siempre son partidos importantes, que sirven para tener actividad, es un gran rival que siempre te va a vestir ganarle y jugarle bien, hay que mantener el buen nivel en la pausa por la Fecha FIFA”.

El partido amistoso durante el parón obligado, sirve para seguir en competencia, sobre todo que se ha logrado avanzar a una Semifinal y se quiere lograr la permanencia en el máximo circuito.

“El equipo trae buen ritmo en la Liga y la Copa, nos estamos acostumbrando a tener un buen nivel y queremos seguir en esa tónica. Hay que prepararnos fuertemente para todos los compromisos, ya sean amistosos u oficiales, nosotros tenemos que mantener una línea y un nivel futbolístico”.

Finalmente, Osuna se dijo agradecido por el cariño que la afición ‘Rojiamarilla’ ha demostrado en esta corta estancia en la Unión Americana.

“Estoy muy sorprendido, hay mucha afición que viene, nos recibe, nos apoya y nos alienta a seguir por el camino que llevamos hasta ahora”.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

Necaxa sorprende al América en el nido

CDMX. 21 de octubre de 2017.- Necaxa venció por la mínima diferencia al América en …