Morelia rió a carcajadas con los “Stand Dopados”

Morelia, Mich. 30 de marzo de 2017.- La chavorruquez, la convivencia en pareja  el control de las necesidades fisiológicas, la familia los gustos musicales y la vida cotidiana fueron motivos de risa en el show Stand Dopados.

Mauricio Jalife el primero en enfrentarse al monstruo de mil cabezas expresó lo especial de alargar la juventud e invitó s las damas a comprender al hombre como la media naranja que no evolucionó.

Freddy Ortega habló de las noticias escandalosas del país como el caso de las obras públicas inacabadas, el caso de Ana Gabriela Guevara.

También recalcó la diferencia de acentos y modismos.

Claudio Herrera recurrió a un humor más físico al fingir torpeza en el baile y a los estereotipos que hay de la farándula como el playback y la sobrevaloración de algunos músicos. Así como los avatares del divorcio: “Las mujeres van y vienen, las esposas son para siempre”, uno de lo chistes que mejor respuesta tuvo.

También señaló las dificultades de la vida sexual y la educación de los niños, así como la relación actual entre el ser humano y la tecnología.

stand dopados 2Germán Ortega, trabajó más sobre la interacción con el público y se mofó de espectáculos dónde el público escsea tanto que él mismo ha sido el único miembro de su público.

Los juegos de palabras sobre los eufemismos usados para referirse a las partes del cuerpo.

Sin embargo la cereza en el pastel fue su referencia a la infancia como su decepción al saber que los Reyes Magos eran sus padres: “Imagínense mi trauma al imaginarme a mi madre con Melchor, Gaspar y Baltazar”.

Jourgan Jacobo, cerró con broche de oro al comentar el sufrimiento que le causó pertenecer a la generación X.

“Nos decían así porque así nos trataban: Eres niño no sabes (…) Nos decía el papá que las cosas eran solo porque eran nuestros padres”

También el problema entre la generación de sus padres y sus hijos.

“Cuando regañas a tus hijos y tu mamá los defiende, le dices a tu mamá si tú antes me pegabas por eso, y ella te contesta a los niños no se les pega y el mocoso hasta se ríe de ti. Se organizan también que parecen un grupo de la delincuencia organizada, por eso se llaman La Familia”.

Al final el telón cerró con una sonrisa.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Gobierno condena guerra sucia en contra de proyecto de alumbrado público para Morelia

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- El gobierno de Morelia, condenó una supuesta campaña …