Morelia requiere de la participación de todos: Alfonso Martínez

Morelia, Mich. 01 julio de 2017.- Convertir a Morelia en una mejor ciudad para vivir, requiere de la participación de todos, que juntos, autoridades y ciudadanos, hagamos lo que nos compete para construir una ciudad más segura y próspera, aseguró el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, al encabezar la segunda edición del programa Presidente en tu Colonia, con habitantes del oriente de la ciudad bajo el esquema de atención aún más directa.

Frente a decenas de personas de al menos 13 colonias de esta zona de la capital michoacana y acompañado del Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, así como del Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, resaltó que la Administración consolida una política de atención directa y cercana a los morelianos.

“Tenemos que entrarle todos para convertir a Morelia en la ciudad que todos anhelamos, por eso, estamos escuchando cada una de las necesidades de las distintas áreas del municipio, teniendo así un panorama claro de sus prioridades, en las que nos pondremos a trabajar a la brevedad y daremos seguimiento para que estas no queden en el tintero”, aseguró.

En un diálogo abierto y después de escuchar las inquietudes de los representantes de distintas colonias, Alfonso Martínez, añadió que para el Gobierno Municipal, es fundamental “hablar con claridad y decir con toda franqueza lo que sí se puede resolver y lo que por diversas circunstancias, resulta complicado”, a fin de dar respuesta a las principales demandas de la población.

Luego de que los vecinos compartieron algunas peticiones en temas de seguridad, servicios públicos y vialidades, pidió que colaboren de cerca con el Ayuntamiento capitalino para hacer frente a estas problemáticas. “Si ven a un policía que abuse de su autoridad o servicios deficientes, necesitamos que nos lo digan, porque solo así podremos poner fin a este tipo de acciones”, apuntó.

En su oportunidad, el vecino de la colonia División del Norte, José Trinidad Linares, destacó el interés del Alcalde, por acercarse a la ciudadanía. “Vemos muy bien que como Presidente Municipal Independiente esté cumpliendo y no se olvide de los morelianos, que venga a vernos y escucharlos; tenía más de 20 años que no platicábamos así con un Presidente”, detalló.

Te puede interesar

Cumple IMDE con objetivo de aportar a la educación mediante carrera atlética

Morelia, Mich. 10 de diciembre de 2017.- Exitoso fue el resultado conseguido por el Instituto …