Morelia, presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

Morelia, Mich. 18 de enero de 2017.- Con el objetivo de continuar impulsando el turismo en la capital de Michoacán, el Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretaría de Turismo municipal participó en la inauguración de la edición número 37, de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.

La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta presente en esta feria, mencionó que este evento de talla internacional es muy importante para la ciudad ya que España cuenta con 14 Ciudades Patrimonio que buscan destinos en el mundo que garanticen experiencias y cuenten con un distintivo como el que otorga la UNESCO.

Esta proyección se da en aras de fortalecer los diferentes nichos de mercado con los que cuenta Morelia, como son el de congresos y convenciones, infraestructura turística, turismo de aventura, gastronomía, turismo de romance, festivales, cultura entre algunos otros.

En este sentido, la titular de la política turística local presentó un libro enfocado al turista en todos estos segmentos con lo que se muestran las riquezas turísticas a través de este editorial y que podrá ser adquirido en diversos lugares como parte de la promoción que se le estará brindando a la ciudad para potenciarla turísticamente.

Te puede interesar

Michoacán se proyecta como el destino gastronómico por excelencia: Sectur

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- En el marco de la Sesión del Grupo …