#Morelia, Policías que atendían reporte de un asalto, se accidentan en el Libramiento

Morelia, Mich. 01 de febrero de 2017.- Dos policías municipales resultaron lastimados  cuando su patrulla cayó a una cuneta del desagüe pluvial, ubicada en el camellón central del Periférico República. Según las autoridades, los uniformados se dirigían a brindar apoyo a sus colegas que atendían un reporte de asalto en una empresa refresquera. Segundos después del accidente, dos distraídos conductores protagonizaron un choque y uno de ellos quedó herido.

La situación sucedió la mañana de este miércoles en el mencionado Libramiento en el sentido hacia el Estadio Morelos, a la altura de la colonia Lago I.

La unidad oficial siniestrada es una Charger, placa 04-462, la cual era conducida por Alejando C., quien llevaba de copiloto a Rodrigo S., ambos agentes padecieron leves contusiones y fueron enviados por unos paramédicos al hospital regional del Seguro Social en Charo.

Al respecto se conoció que los agentes habían recibido un llamado que les alertó de un atraco en las instalaciones de la empresa Coca-Cola, inmediatamente enfilaron al lugar, pero en el trayecto otro carro particular esquivó un perro para no atropellarlo, invadió el carril por donde circulaba la patrulla y ésta para no colisionar se salió del asfalto con las consecuencias ya relatadas.

Por curiosos protagonizan choque

Consecutivamente sobre los carriles contrarios del Periférico, justo frente al percance de la patrulla, un coche Chevy, de color negro, con placa defeña  847NBT, fue impactado en la retaguardia por un camión torton, de color rojo, con lámina MT6016H, con razón social “R.M.M. Transporta productos del campo, Ario de Rosales”.

De esta eventualidad se conoció que el conductor del Chevy, identificado como Adrián P. terminó lastimado al momento de la colisión, así que también fue trasladado a un nosocomio y unos oficiales requirieron al operador del furgón. Voces oficiales explicaron que ambos pilotos se distrajeron al ver el incidente de la patrulla y así pasó todo.

Los bomberos locales y los rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE) participaron en las labores de auxilio y las instancias competentes se encargaron de los peritajes de ambos eventos. Además se supo que sí fue capturado el presunto delincuente implicado en el asalto, así lo aseveraron fuentes policiales, las cuales no proporcionaron más detalles.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Cae camión abarrotero a desnivel en la Autopista de Occidente

Maravatío, Mich. 18 de agosto de 2017.- De manera accidental un camión abarrotero se salió …