Morelia, Mich.- Domingo 25 de febrero de 2018.- Una pareja perpetró un robo en un negocio del Centro Histórico de esta ciudad y escapó en un vehículo Aveo, hubo persecución policíaca, sin embargo al ser alcanzada la unidad ya sólo era ocupada por la mujer, quien no fue detenida porque al final la parte afectada no presentó denuncia, trascendió en la labor periodística.

Se supo que todo fue la tarde del sábado anterior, cuando un empistolado irrumpió a un establecimiento situado en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Aquiles Serdán, luego subió a un coche Aveo de color azul eléctrico, donde lo esperaba una mujer.

Los testigos de los hechos alcanzaron a apuntar las placas de circulación del carro, así que se inició una persecución en la que apoyaron los elementos del Agrupamiento Tigre y los oficiales de la Policía Michoacán.

La unidad automotriz fue interceptada en el Boulevard García de León, a la altura de las oficinas de Inbursa, pero ya sólo iba en ella una mujer, misma posteriormente se retiró del sitio ya que no fue presentada denuncia sobre los hechos.

Los guardianes del orden exhortaron a la población a denunciar los eventos delictivos de los que se llegue a ser víctima para que éstos no queden en la impunidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción