#Morelia: Muere conductor al chocar contra un puente

Morelia, Mich.- 15 de junio de 2017.- Severas lesiones que le costaron la vida sufrió un joven conductor al momento de que su vehículo se estrelló contra la base del puente del Periférico Independencia, justo en la salida a Pátzcuaro.

El letal incidente sucedió al filo de las 01:00 horas de este jueves sobre la Calzada La Huerta, en el sentido hacia el obelisco a Lázaro Cárdenas. Según la información obtenida en la labor reporteril, la identidad del interfecto es ignorada, él era delgado, moreno claro, cabello negro y corto, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura; vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul.

El automotor siniestrado es de la marca Chevrolet Corsa, color gris, matrícula guerrerense HDB-47-61, el cual quedó totalmente destrozado de la parte frontal e incrustado en el concreto.

Automovilistas que circulaban en el lugar avisaron al número de emergencias 911, entonces acudieron los rescatistas de Protección Civil Estatal (PCE), quienes intentaron auxiliar al afectado, pero detectaron que ya había fallecido.

Los oficiales de La Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y pidieron la pronta intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Después de unos minutos, los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron al área de la eventualidad y la procesaron.

También los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana se constituyeron en el sitio del accidente y efectuaron las respectivas investigaciones. El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Te puede interesar

Ejecutado de “El Camichín”, traía artefactos explosivos

La Piedad, Mich. 20 de agosto de 2017.- El hombre que fue asesinado la tarde …