#Morelia | Motosicario asesina a una mujer y 2 hombres, en Villas del Pedregal

331

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2024.- Un motosicario disparó contra dos hombres y una mujer en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado el poniente de la ciudad de Morelia, y de esta manera los privó de la vida para enseguida huir, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue durante los últimos minutos del sábado anterior en la Avenida La Cantera casi esquina con de Las Aves. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública para acordonar la escena, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias de ley.

La identidad de las víctimas al momento es desconocida. Los cuerpos fueron trasladados por los expertos de la FGE a la morgue de la región para la práctica de los estudios post mortem, donde esperarán a ser reclamados por sus deudos.

No hay detenciones relacionadas con el caso. Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que el asesino usaba una motocicleta negra y usaba un casco naranja, y añadieron que luego de cometer el crimen escapó hacia la Bodega Aurrera de la zona.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción