#Morelia: Le roban su auto, balean a un hombre y mibutos después abandonan el vehículo robado

Morelia, Mich.- 06 de abril de 2017.- Cuando un joven estacionaba su vehículo sobre la calle Platanares de Ziracuaretiro, tres pillos le intentaron quitar dicha unidad, pero su papá al verlo en peligro salió a defenderlo empuñando un tubo, entonces los maleantes le dispararon al mencionado ciudadano y lo hirieron, trascendió en el sitio de los hechos.
El acontecimiento violento se registró la noche de este miércoles, en la esquina con calle Ireri, en la colonia Eréndira. Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que el afectado responde al nombre de J. Matías, M., 66 años de edad, a quien se le apreciaron dos impactos de proyectiles en el abdomen del lado derecho.
De igual manera se conoció que los maleantes consiguieron llevarse el mencionado automóvil, el cual es un Honda Civic, color acero, el cual minutos más tarde abandonaron en las inmediaciones de la colonia Canteras de Morelia y del Mercado de Abastos.
Unos paramédicos atendieron al paciente y lo canalizaron a un hospital. Los oficiales de la Policía unidad Morelia acordonaron el área, pues sobre el suelo había dos casquillos percutidos, al parecer de calibre. 9 milímetros.
El asunto fue avisado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y sus agentes y peritos acudieron más tarde para efectuar las correspondientes averiguaciones y procesar la escena.

Red 113

Te puede interesar

Es herido con arma blanca, en la colonia Babilonia en Apatzingán

Apatzingán, Mich. 20 de agosto de 2017.- Un ciudadano fue lesionado con un arma blanca …