Morelia lanza convocatoria para “Presidente Municipal Infantil 2017”

Morelia, Mich. 17 de Febrero de 2017.- Este viernes fue dada a conocer por parte de la Dirección de Enlace y Participación Ciudadana, la Convocatoria para participar en el concurso “Presidente Municipal Infantil 2017”, en donde se elegirán los a niños que ocupen los cargos de Alcalde, Síndico, el Secretario del Ayuntamiento, 12 Regidores y 11 Secretarios Municipales.

 El titular de la Dirección Municipal, José Ruiz Magallón, informó que los participantes interesados deberán entregar un ensayo sobre alguno de los siguientes temas: “Inclusión de Personas con Discapacidad” o “Derechos y Valores de los Niños”, trabajo que deberá de constar de 2 cuartillas, con letra legible y un dibujo alusivo al tema que complemente el trabajo.

Los ensayos podrán entregarse en la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, ubicada en Allende no. 403 Colonia Centro; en las Oficinas del Sector Republica, en la calle Chinaca no. 32; Sector Independencia, en la calle Mamey no. 2 Fraccionamiento la Huerta; Sector Revolución en el Periférico Nueva España no. 2537 col. Hospitales de Don Vasco y en las oficinas del Sector Nueva España que se encuentran en la Calle Gildardo Magaña no. 43 de la Colonia del Empleado.

Los nombres de los ganadores, los cuales también serán beneficiados de manera económica, serán publicados en los lugares designados para la recepción de los trabajos, en la Página Oficial del H. Ayuntamiento de Morelia y en los periódicos de mayor circulación de la ciudad.

Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Enlace y Participación Ciudadana a los teléfonos 322-95-25 o en las Delegaciones Sectoriales del H, Ayuntamiento de Morelia.

La convocatoria tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación de la misma, hasta el 17 de Marzo del 2017.

Te puede interesar

Alrededor de 108 mil 680 alumnos de educación básica regresen a las aulas en Morelia.

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.-El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas …