#Morelia: Ladrones le roban 76 mp al salir del banco

 

Morelia, Mich.- 30 de mayo de 2017.- La cantidad de 76 mil pesos en efectivo le quitaron unos delincuentes a un ciudadano que había salido de una sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la Avenida Morelos Norte, según se supo en la labor reporteril.

El asalto que sufrió el peatón se registró la tarde de este martes sobre la Avenida Oscar Chávez, cerca de la base de la Ruta Guinda, en la colonia La Soledad, localizada al norte de Morelia. Trascendió que fueron dos malhechores quienes aprovecharon el momento oportuno e interceptaron al ofendido.

Los bandidos amagaron a la víctima con una pistola e inmediatamente le quitaron el dinero, así como un teléfono celular, después escaparon a bordo de una motocicleta roja, comentó el afectado a la Policía.

Los patrulleros que atendieron la emergencia realizaron una revisión en la zona para buscar a los pillos, sin embargo no tuvieron resultados positivos y le recomendaron al perjudicado presentar la respectiva denuncia en una agencia del Ministerio Público.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Ciudadanos y Policía de Morelia atrapan a presuntos ladrones

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- Dos presuntos pillos fueron detenidos por varios ciudadanos …