#Morelia: Joven es herido de bala al oponerse a un robo

Morelia, Mich. 08 de marzo de 2017.- Un joven transeúnte quedó herido de un impacto de bala tras sufrir un asalto en las calles de la colonia Lago I. Los maleantes que lo agredieron escaparon a bordo de un Vocho azul, informaron fuentes allegadas a la Policía.

Los hechos fueron cerca de las 06:45 horas de este miércoles, sobre la calle Laguna del Calvario casi esquina con Carabela, en el referido barrio. Trascendió que el muchacho se dirigía hacia el Periférico República para tomar el transporte público, pero en el trayecto fue interceptado por dos tipos, quienes lo amagaron con una pistola y le exigieron sus pertenencias.

Supuestamente el ofendido opuso resistencia, entonces los malhechores le arrebataron un teléfono celular, le dispararon y posteriormente escaparon a bordo del mencionado auto que los esperaba a escasos metros de donde sucedió todo.

Instantes después la víctima fue auxiliada por unos vecinos, mismos que solicitaron la presencia de la Policía y de una ambulancia. Unos oficiales llegaron al sitio para checar la situación y luego arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes atendieron al afectado, el cual dijo llamarse Axel A., de 18 años de edad.

Al parecer el daño de proyectil que padeció el ciudadano no pone en riesgo su vida, sin embargo, fue canalizado de emergencia a un hospital. El caso es investigado por las instancias competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Automovilista herido en aparatosa volcadura en el Libramiento

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un automovilista quedó lesionado al volcar su unidad …