#Morelia: Joven es baleado en su vehículo y muere

Morelia, Mich.- 12 de enero de 2017.- Durante la madrugada de este jueves un joven falleció, al ser atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo en la colonia Lomas de La Huerta en esta ciudad de Morelia. Se ignora el móvil del atentado y la Procuraduría del Estado tomó el caso en sus manos.

El evento criminal ocurrió cerca de las 03:15 horas, cuando el infortunado de nombre de Franco R, de entre 25 y 28 años, a bordo de su auto Audi, color negro con placas PSX-24-21, arribo a la casa de una muchacha al parecer su novia, y mientras esperaba a q saliera la susodicha, fue acribillado a balazos.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el muchacho se encontraba estacionado sobre la calle Castaña, entre las calles Dátil y Cacao, de la colonia Lomas de La Huerta, afuera del hogar 271.

En un momento determinado los moradores del comentado domicilio escucharon detonaciones y al asomarse vieron malherido a Franco, así q pidieron ayuda al 911, acudiendo paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia acordonaron el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las primeras investigaciones, durante las cuales recolectaron al menos 12 casquillos percutidos que quedaron tirados sobre el asfalto.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado y trascendió de manera extraoficial que tras los disparos fue captado un tipo encapuchado que se retiró corriendo, quedando el caso en manos de las autoridades ministeriales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Hombre fallece en choque

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- El trabajador de una institución bancaria en …