#Morelia: Incendio consume tres humildes viviendas

Morelia, Mich.- 02 de abril de 2017.- Un incendio -cuyo origen es ignorado- devastó completamente tres jacales de madera, también perjudicó parcialmente otras tres viviendas y una camioneta; además hubo dos lesionados mismos que fueron auxiliados elementos de la Policía Morelia y paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

La combustión de los humildes hogares se registró alrededor de las 11:20 horas de este domingo en la esquina de las calles Lauro Villar y Bronce, perteneciente a la colonia La Esperanza, colindante con los barrios Ciudad Jardín y Loma Dorada, justo en las inmediaciones de la base de la Policía Morelia.

La lumbre rápidamente acrecentó y carbonizó los citados domicilios, además la radiación alcanzó las fachadas de otros tres inmuebles, en uno de ellos estaba aparcada una furgoneta Mazda, color café claro, placa MM53460, la cual tuvo quemaduras en la pintura de la batea y costado izquierdo.

Los patrulleros de Morelia ayudaron a los moradores, dos de ellos padecieron afectaciones al inhalar humo caliente, pacientes que se identificaron como los hermanos Moisés y Leónidas G., el primero de 19 años de edad, mismos que fueron revisados por los rescatistas del GOE.

En el lugar se presentaron los integrantes de Bomberos Morelia y Protección Civil Estatal (PCE), los cuales combatieron la quemazón y consiguieron eliminarla antes de que ocasionará más destrozos en otras casas aledañas.

En las labores de auxilio se unieron los uniformados de la Policía Michoacán, Cruz Roja (CR) y varios vecinos. Por fortuna no hubo personas fallecidas y las instancias competentes se encargaron de lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Se cae barda de un jardín de niños

Morelia, Mich. 23 de agosto de 2017.- El jardín de niños David Alfaro Siqueiros  pospuso …