#Morelia: Gendarmes captura a tres presuntos ladrones de gasolina

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- Tres presuntos ladrones de combustible fueron detectados y capturados por oficiales de la Gendarmería Federal, acción que ocurrió en la colonia Pino Suárez, de esta ciudad de Morelia.

Los indiciados son: Omar V., José Manuel F. y Luis Fernando V, ellos fueron detenidos en la calle Luis Mora Tovar, perteneciente al referido barrio. Se les aseguraron tres recipientes plásticos con capacidad para 20 litros cada uno, los cuales estaban al 90 por ciento de su capacidad, indicaron las autoridades.

Al respecto se conoció que los gendarmes hacían su habitual patrullaje de seguridad y cuando circulaban sobre la mencionada vialidad observaron a los susodichos bajando contenedores con hidrocarburo de una furgoneta Ford Windstar, modelo 1998, color guinda, matrícula PPS-89-81.

Trascendió que los individuos ingresaban el hidrocarburo a un domicilio marcado con el número 379, allí dentro se observaron más recipientes de distintas capacidades con combustible.

El sitio fue acordonado y se dio aviso a las instancias competentes, además los arrestados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, con el objetivo de investigarlos y definirles su situación jurídica.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Captura PGJE a dos implicados en tentativa de homicidio

Zamora, Mich. 23 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó …