Morelia fomenta el transporte alternativo

 Morelia, Mich. 21 de febrero de 2017.- Como parte de la atención directa que brinda el Ayuntamiento de Morelia, en trabajo conjunto de las Comisiones de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, que coordinan el Regidor, Jorge Tinoco Ortiz y María Elisa Garrido Pérez, respectivamente,  abordaron el tema del transporte alternativo en la ciudad y las herramientas necesarias para fomentar una cultura al respecto.

  Acompañados de Luis Espinosa Loya, Director de Movilidad Urbana de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura; Olimpia Esquivel Cancino, Directora de Proyectos Estratégicos del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y Pedro Alveano Aguerrebere, Subdirector Técnico del IMPLAN, y los regidores Adela Alejandre Flores y Salvador Arvizu Cisneros, conocieron a detalle de las acciones que se valoran para implementar un programa de difusión permanente que fomente el uso de la bicicleta y el respeto vial a sus usuarios.

En este sentido, se plantea que en Morelia se lleven a cabo actividades a corto, mediano y largo plazo, en aras de establecer una movilidad urbana segura, limpia y funcional, en armonía con las acciones que ya se realizan en la materia, dando prioridad al peatón y a ciclistas.

Los Regidores, Jorge Tinoco y María Elisa Garrido se pronunciaron por la búsqueda del bienestar de la sociedad moreliana y de una movilidad sustentable que forme parte del desarrollo del municipio.

Te puede interesar

Ayuntamiento de Morelia avala integración del Grupo B del Consejo Ciudadano

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- En aras de mantener acercamiento y trabajo conjunto …