#Morelia | Esta Semana Santa permanecerá abierto el centro de salud de Morelia: SSM

314

• Entrega de fichas inicia a partir de las 7:30 horas y la atención se brinda de 08:00 a 20:00 horas

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2024.- Durante las vacaciones de Semana Santa, el Centro de Salud Urbano de Morelia Dr. Juan Manuel Ureña, ubicado frente a la plaza del Carmen, en el Centro Histórico, permanecerá abierto en horario normal, para brindar atención médica a turistas y habitantes de la región.

Los servicios disponibles en esta unidad, que forma parte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), incluyen vacunación, consultas generales y especializadas en nutrición, pediatría, salud mental y planificación familiar, con horario de 08:00 a 20:00 horas.

Los servicios de laboratorio, curación de heridas y atención a urgencias, tales como picaduras de alacrán, torceduras y quemaduras de primer grado, también atenderán al público, así como el puesto de hidratación oral y desparasitación, al que la población puede acudir en caso de presentar síntomas de infección gastrointestinal o exposición al sol, con el propósito de prevenir la deshidratación, sobre todo en menores de cinco años y adultos mayores.

Para solicitar una consulta en el centro de salud, es necesario presentar dos copias de identificación oficial con fotografía o la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como las cartas de no derechohabiencia al IMSS e ISSSTE, disponibles en los enlaces https://bit.ly/3TDzUnc y https://bit.ly/43FrDlI. Para la atención, la entrega de fichas inicia a partir de las 7:30 horas.