Morelia es una de las ciudades más bellas de México: Fernando de la Mora.

Morelia, Mich. 19 de Mayo de 2017.- Con broche de oro cerró la jornada de celebración del 476 Aniversario de la Fundación de Morelia, al llevarse a cabo el magno concierto del Tenor, Fernando de la Mora, quien abarrotó el primer cuadro de la ciudad con la presencia de familias enteras: niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes disfrutaron al máximo la sublime voz de este grande de la canción mexicana.

Entre aplausos, risas, bailes de los asistentes en plena avenida Madero y la nostalgia que conlleva recordar grandes clásicos de la música mexicana como “La Mentira”, “Voy a apagar la luz”, “Quizás, Quizás” y “Perfume de Gardenias”; todos ellos emitidos de una de las voces más celebres y sublimes que existen en México, los morelianos consolidaron así una noche inolvidable y digna de la grandeza histórica de la ciudad que este jueves celebró 476 años de vida.

Con un previo espectáculo por parte de la Tuna Real Don Vasco y la agrupación Isla Janitzio, minuto a minuto miles de morelianos fueron llenando cada espacio del primer cuadro de la ciudad, para disfrutar del magno concierto de Fernando de la Mora, cuyo espectáculo representa una oferta cultural diferente para tan importante fecha, prueba del compromiso del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar de consolidar a la Capital Michoacana como la Ciudad Cultural por excelencia de México.

Las reacciones complacidas de los asistentes no se hicieron esperar:
“La cuestión cultural sigue siendo indispensable para nuestra formación, el hecho que tengamos acceso gratuito me parece excelente”, “No es tan seguido ni tan fácil acceder a un evento con Fernando de la Mora, así que a mí me parece algo genial esta manera de celebrar el Aniversario de Morelia” Manifestaron los asistentes.

Con un repertorio de más de 30 canciones el tenor se mostró feliz de estar en la Capital Michoacana en tan importante fecha y agradeció al Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar por tan relevante invitación, y manifestó ante los miles de asistentes su gusto por la ciudad a la que calificó como “una de las más bellas de México”.

Canciones interpretadas con su majestuoso quinteto y la aparición final del Mariachi Gama 1000, para la interpretación de clásicos como “Amorcito Corazón” y “Si nos Dejan”, sirvieron de preámbulo para lo que sería una conclusión majestuosa de la velada, con el encendido de la imponente Catedral Moreliana y fuegos artificiales que enmarcaron una postal repleta de alegría para todos los asistentes.

Así concluyó este 18 de mayo el cumpleaños 476 de la Capital Michoacana, con celebraciones aun por venir, y la consigna del Gobierno Municipal de continuar trabajando día a día para consolidar aún más la grandeza de nuestra histórica ciudad.

Te puede interesar

Secretaría de Servicios Públicos atiende reportes de árboles caídos

Morelia, Mich. 17 de agosto de 2017.- La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la …