Morelia es el único que no depende de sí mismo para no descender

Morelia, Mich. 28 de abril de 2017.- El último de la porcentual y el único que ya no depende de sí mismo para no descender es Monarcas Morelia, quién está obligado a sacar los seis puntos y esperar a que Jaguares o Veracruz empaten o pierdan alguno de sus partidos.

En caso de conseguir cuatro puntos, la monarquía esperaría a que Veracruz no gane o que Chiapas sólo consiga tres de las seis unidades posibles (en este caso se definiría por la diferencia de goles, que favorece a los purépechas).

Con un triunfo, Monarcas tendría que aguardar a que Veracruz sume máximo un punto (obligando a definirse por la diferencia de anotaciones) o a que Jaguares no gane ninguno de sus dos partidos.

Dos empates complicarían las cosas para Morelia. Requerirían que Chiapas sume máximo un punto (yéndose a diferencia de goles) o que los Tiburones pierdan sus dos partidos (también definiéndose por diferencia).

De perder sus dos cotejos, Monarcas descendería automáticamente. Reciben a los Pumas en la J16 y visitan al Monterrey en la J17.

Con información de Marca

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …