#Morelia: En plena mañana se registra un homicidio violento a espaldas de la Catedral

Morelia, Mich. 14 de febrero de 2017.- Un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado muerto y tirado cerca de un pilar del Portal Aldama, ubicado junto a la calle Allende, justo a espaldas de la Catedral, en pleno Centro Histórico. Al interfecto se le apreciaban varias lesiones de arma blanca en el pecho, según comentaron fuentes policiales.

Lo anterior se registró la mañana de este martes; unos ciudadanos le vieron sangre al infortunado, además notaron que no se movía y rápidamente avisaron a las autoridades. Unos paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso, luego los policías locales acordonaron el área.

El difunto es de aproximadamente 48 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara, de cabello entrecano y lacio y de 1.67 metros de estatura; usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una playera amarilla, calzado negro y estaba tapado con una cobija color salmón.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó al lugar de los hechos e hizo las primeras investigaciones, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …