#Morelia: Detienen a un sujeto que intentaba robar un vehículo

Morelia, Mich. 01 de abril de 2017.- Un individuo fue detenido por los oficiales de la Policía de Morelia, señalado de intentar robar una camioneta que estaba descompuesta, de acuerdo con la información que se obtuvo en el trabajo periodístico.

Trascendió que los agentes municipales se trasladaron a la calle Supremo Tribunal de Ario, a la altura del inmueble 110, en la colonia El Parían, en esta capital, pues el propietario del automotor fue el que les llamó para solicitarles ayuda, ya que había detectado que un sujeto quería forzar la chapa de su unidad para meterse a la misma.

Fue así que los policías se desplazaron a la zona y al llegar observaron que el presunto ladrón ya estaba a bordo de la camioneta, una de la marca Nissan, de doble cabina, de color gris, modelo 1995, cuando los guardianes del orden le preguntaron al ahora indiciado qué hacía al interior del vehículo éste les respondió que buscaba unas cosas.

No obstante, el dueño de la Nissan les dijo a los agentes que el imputado había logrado meterse a la camioneta y durante varios minutos intentó encenderla, pero no lo logró pues la unidad está descompuesta, explicó el ofendido.

El supuesto delincuente, quien dijo llamarse Jonathan F., de 22 años de edad, al no acreditar la legal propiedad del automotor fue arrestado por el intento de robo del vehículo y entre sus pertenencias le fueron asegurados dos cuchillos y un cortador de vidrio.

Al detenido le fueron leídos sus derechos y enseguida fue trasladado ante la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

Una vez más los mandos de la Policía de Morelia exhortaron a la gente a denunciar para así entregar los oficiales resultados positivos en el combate al delito y volvieron a poner a disposición de la sociedad la línea directa de la corporación para atender emergencias: 113-5000.

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra involucrado en robo con violencia de camión

Morelia, Mich.  22 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo …