#Morelia: Desconocido dispara contra un hombre cuando salía de su casa

Morelia, Mich. 10 de marzo de 2017.- Sin razón aparente, un solitario pistolero realizó varios disparos contra un hombre cuando éste último abrió la cochera de su domicilio para sacar una camioneta. Tras las detonaciones, el agresor huyó y la víctima quedó malherida, de acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de los hechos.

El mencionado atentado ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este viernes afuera de una vivienda ubicada en la calle Brasil, perteneciente al fraccionamiento Lancaster, aledaño a la colonia San Rafael. Las autoridades comunicaron que el ofendido es Moisés C., de 42 años de edad, de oficio masajista, quien padeció al menos cuatro impactos de proyectiles, tres de ellos en el abdomen.

De igual manera se conoció que al escuchar las detonaciones los familiares del lesionado lo auxiliaron, solicitaron una ambulancia e instantes después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes lo canalizaron de emergencia hasta un hospital de esta ciudad de Morelia, donde los doctores se encargaron de otorgarle las adecuadas curaciones.

El móvil del ataque es hasta el momento ignorado, así como la identidad del presunto responsable, el cual escapó a bordo de un automotor color rojo. La zona fue acordonada por elementos policiacos y en ella posteriormente se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que procesaron el área. El asunto ya es indagado por oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Gobierno Municipal aumentará el número de beneficiados de “Beca tu Educación”

Morelia, Mich. 22 de agosto de 2017.- Con el firme propósito de contribuir a elevar …