#Morelia: De un balazo en la cabeza se suicida en un asentamiento irregular

Morelia, Mich.- 12 de abril de 2017.- Dentro de un humilde jacal de lámina metálica fue hallado un hombre muerto, quien tenía un impacto de bala en la cabeza, a decir de las autoridades. Trascendió que el infortunado decidió quitarse la existencia, comentaron los propios dolientes a la Policía, pero por el momento se ignora el motivo que lo impulsó al trágico final.

Tal situación se registró aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, en la casa marcada como 307, perteneciente a un asentamiento irregular localizado junto a las vías férreas de la calle Juana Barragán, en la colonia Agustín Arriaga Rivera.

En el lugar se supo que el difunto tenía por nombre Pedro Agustín G., de 51 años de edad. Los familiares avisaron al número de emergencias, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, posteriormente los elementos de la Policía de Morelia acordonaron la escena y con personal capacitado otorgaron apoyo psicológico a los deudos.

Integrantes de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron a la referida dirección para indagar el asunto, minutos después se retiraron y el caso quedó en manos de la Unidad de Atención Temprana (UAT) y peritos criminalistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …