#Morelia | Cuatro heridos deja choque de combi #RutaGuinda en la Rector Díaz Rubio

221

Morelia, Mich., a 10 de marzo de 2022.- Esta mañana una combi de la ruta guinda se impactó contra un poste en la colonia Rector Díaz Rubio, dejando un saldo de 4 personas heridas; testigos aseguran que el conductor perdió el control por una falla mecánica.

La combi del servicio colectivo de Morelia chocó contra una caseta telefónica y un poste de la Comisión Federal de Electricidad situación que tuvo como consecuencia las personas lesionadas.

La unidad involucrada es una de la ruta guinda con el número económico 69. Dicha unidad pasaba por la calle fuentes de Villalongín de la Colonia Fuentes de Morelia y antes de llegar a la avenida La Joya se salió de control subió a la banqueta y chocó contra las estructuras ya mencionadas.

El accidente fue reportado al servicio de emergencias tras lo cual acudieron socorristas de la Cruz Roja, así como personal de Tránsito y Movilidad.

Los juristas atendieron a una mujer y la trasladaron a un hospital en tanto que el personal de tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente.

El chofer de la unidad quien se quedó a comparecer ante las autoridades señaló que el vehículo tuvo una falla en el sistema de frenos y eso generó el accidente.

No obstante, serán las autoridades correspondientes las que determinen la causa oficial del siniestro.

RED 113