#Morelia: Ciudadanos frustran un secuestro, hay un detenido

Morelia, Mich.- 24 de marzo de 2017.- Oficiales de la Policía Morelia requirieron a un tipo señalado de haber intentado privarle de la libertad a un mecánico en la colonia Matamoros. El susodicho fue atrapado por otras personas que ayudaron a la víctima, además tres cómplices de ahora detenido lograron escapar en un vehículo compacto y abandonaron un arma de fuego, explicaron fuentes allegadas a las autoridades.

Durante la cobertura de la noticia se conoció que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes afuera de un taller ubicado en la calle Segunda A, correspondiente al citado barrio. Según los datos obtenidos, en el sitio llegó el hoy indiciado, Francisco P., de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Arcos 58, quien le pidió al ofendió le revisará una motocicleta.

El afectado comenzó a checar el motociclo, pero detectó que en ese instante arribó un auto verde marca Nissan Tsuru, en el que estaban tres fulanos, quienes se le acercaron y a la fuerza quisieron subirlo al Tsuru con la presunta complicidad de Francisco. En ese instante el agraviado gritó para solicitar ayuda, rápidamente unos vecinos se dieron cuenta del peligro y corrieron a su rescate.

Los villanos al sentirse descubiertos abordaron otra vez el Tsuru y escaparon, excepto Francisco, pues éste cuando intentaba fugarse fue capturado y posteriormente los valientes ciudadanos lo entregaron a los patrulleros municipales, quienes lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público. En el suelo donde se registró el caso quedó tirada una pistola, la cual fue asegurada por los uniformados.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Pareja finje secuestro, para sacarle dinero a su familia

Morelia, Mich. 18 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …