#Morelia: Ciudadanos amarran a presunto ladrón a un poste y lo desnudan

Morelia, Mich. 24 de junio de 2017.- Un individuo señalado de robarle sus pertenencias a varias personas en el Mercado “Independencia”, ubicado en esta ciudad de Morelia, fue atrapado por los ciudadanos y los locatarios, quienes lo “encueraron” y amarraron a un poste para exhibirlo ante la sociedad.

El acontecimiento fue la tarde de este sábado, cuando varias personas agarraron al supuesto delincuente y lo llevaron hasta un poste de la red eléctrica, situado en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con la Avenida Morelos Norte.

En ese sitio el sujeto fue prácticamente desnudado, se quedó sólo en ropa interior, y la gente lo amarró al mástil de madera. Los inconformes gritaban “ratero”, “te vamos a romper la m…”, “pinches lacras sinvergüenzas”, “ve a robarle a tu madre” y demás frases de enojo.

La población recalcó estar harta de los ladrones y por su parte los locatarios del “Independencia” subrayaron que ratero que atrapen correrá con la misma suerte.

Al final los elementos de la Policía acudieron para calmar los ánimos, detuvieron al individuo y lo llevaron ante la representación social, no sin antes exhortar a los afectados a denunciarlo, pues de no ser así quedaría en libertad sin ningún cargo en su contra.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Morelia busca por el Récord Guinness en Desfile de Catrinas y Catrines

Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2017.- Con la finalidad de enaltecer el Primer Patrimonio …