#Morelia: Ciudadano frustra asalto a un Expendio Bimbo y resulta lesionado

Morelia, Mich.- 13 de enero de 2017.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada levemente de un impacto de bala en el dedo de una mano, esto al forcejear contra uno de los dos delincuentes que intentaron asaltarlo en un expendio de pan Bimbo, ubicado en la colonia Eduardo Ruiz, según se supo en la cobertura de la noticia.

La situación ocurrió la mañana de este viernes, en el interior del mencionado establecimiento localizado en la esquina de la Avenida Pedregal y calle Mirto, lugar donde se presentaron los malhechores para atraparlo, no obstante el encargado se opuso y durante la lucha contra uno de los rufianes se accionó el arma y quedó lesionado, informaron fuentes policiales.

Luego de la detonación, los infractores escaparon y el ofendido fue atendido, además acudieron unos motopatrulleros, quienes acordonaron el comercio para resguardar los indicios. Momentos después, los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en el sitio y realizaron las respectivas investigaciones de lo ocurrido.⁠⁠⁠⁠


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Te puede interesar

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich. 17 d agosto de 2017.-Una banda de asaltantes se llevó medio millón de …