#Morelia: Ciudadano alcohólico fallece en la vía pública

Morelia, Mich. 23 de octubre de 2017.- Tirado en la vía pública fue encontrado muerto un hombre de 57 años de edad, quien no presentaba huellas de violencia, indicaron las autoridades, las cuales agregaron que posiblemente sufrió una congestión alcohólica.

El extinto fue visto por varios peatones durante la tarde de este lunes, mismos que avisaron al número de emergencias, así como a unos patrulleros de la Policía de Morelia. La mencionada persona yacía sobre una de las banquetas de la Avenida México, a una cuadra de la Avenida Miguel Hidalgo y en las inmediaciones de las colonias 3 de Agosto y Satélite.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron el deceso, así que los oficiales acordonaron para impedir el paso de curiosos y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Trascendió que familiares del occiso acudieron al lugar y lo identificaron como Enrique M., quien era alcohólico. Por último los elementos de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana de la PGJM se presentaron en la escena y realizaron lo conducente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Reciben habitantes de La Aldea servicios de la Jornada #CercaDeTi

La Aldea, mpio. de Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- Ha sido un eje …