#Morelia: Choque y fuga, desatan persecución

Morelia, Mich. 25 de abril de 2017.- El chofer de una camioneta provocó un gran alboroto en las calles de la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio, pues con su vehículo impactó contra otro y al huir desató una persecución policíaca.

El acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior. El automovilista pilotaba una camioneta Ford Explorer, de color gris, con placas de circulación PFF-123-J, cuando en un momento determinado se estrelló contra un automotor.

Fue así que la gente pidió la ayuda de los oficiales de la Policía de Morelia, mismos que tienen una de sus bases en la referida Tenencia. Los uniformados se desplazaron tras el conductor y le dieron alcance, éste trató de brincarse una barda de un domicilio, pero fue asegurado.

La captura se hizo en la calle 28 de Noviembre de 1911 casi esquina con la calle Amador Salazar, en la colonia Emiliano Zapata. Al final el hombre sólo quedó en Barandilla y salió libre, pues nadie lo denunció, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Decomisa Policía de Morelia media tonelada de pirotecnia

Morelia, Mich. 15 de diciembre de 2017.- En acciones orientadas a garantizar la seguridad de …