#Morelia: Chofer de BMW queda herido al accidentarse

Morelia, Mich. 09 de abril de 2017.- Un automóvil BMW se salió de control y terminó estrellado contra una camioneta que estaba estacionada a un lado del camino en las calles de la colonia Vasco de Quiroga en esta ciudad de Morelia, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este domingo en la esquina de las calles Hospitales y Alfareros de Capula. Fue un coche BMW, de color blanco, con placas de circulación PFJ-757-T, el cual se estrelló contra una camioneta de la marca Ford, tipo redilas, con matrícula MY-78-457, misma que estaba aparcada.

La Ford fue proyectada y se trepó a una banqueta. Al sitio llegaron unos paramédicos locales y revisaron al chofer del auto, quien dijo llamarse Christopher S. Él fue trasladado a un nosocomio particular, únicamente para su valoración médica, dijeron contactos oficiales.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Video Mapping continuará con proyección de Festivales y Día de Muertos

Morelia, Mich. 22 de octubre de 2017.- La Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta …