#Morelia: Choca combi contra camión y queda malherido un chofer

Morelia, Mich.- 05 de junio de 2017.- Severas lesiones en la pierna derecha sufrió el conductor de una combi de la línea Oro Verde cuando dicho vehículo se estrelló contra la parte frontal de un microbús Ruta Trincheras, accidente que ocurrió la tarde de este lunes en la colonia Santa Cecilia.

El afectado es Leonel E., quien tuvo que esperar aproximadamente 40 minutos en recibir los primeros auxilios porque no había ambulancias disponibles de ninguna corporación, según se conoció en el sitio del incidente.

Tal infortunio sucedió en la calle Ramón López Velarde Sur, a la altura del lugar popularmente denominado “Curva de Los Perros”, en los límites con la Tenencia de Santa Maria. Algunos vecinos hicieron lo posible para ayudar al referido chofer y estaban molestos por la demora de los rescatistas.

Se pudo observar que la combi siniestrada es de la marca Nissan, color blanco con franja oro, número económico 47, lámina 429-181-N, la cual terminó incrustada la esquina delantera izquierda de un camión del transporte público Ruta Trincheras, número económico 343, colores azul y blanco, sin placas, manejado por Laurencio M.

Trascendió que los pasajeros de ambas unidades no quedaron lastimados y se retiraron por sus propios medios. En la escena se presentaron los elementos de Protección Civil Estatal (PCE) y más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja (CR), cuyos integrantes enviaron al paciente hasta un hospital.

Durante la obtención de datos se supo que la combi, al circular sobre la citada vialidad, invadió carril opuesto y se registró la relatada colisión. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el respectivo peritaje de la eventualidad para deslindar responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Entérate cuáles serán las calles que recibirán mantenimiento vial en los próximos días

Morelia, Mich. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de atender de manera cabal …